Super Mensajes

La serie “Al fondo hay sitio” no solo es noticia por lo que sucede en su actual temporada, sino también por hechos anecdóticos de su primera aparición en 2009. En aquel año, un joven Aaron Picasso, de 9 años, apareció por primera vez en la televisión como ‘Jaimito Gonzales’, pero luego de cuatro años no fue considerado para la novena temporada.

Ahora que esta alejado de la televisión, el joven actor está impulsando sus redes sociales con contenido relacionado a su expersonaje en la serie. En una reciente entrevista para el canal de YouTube “Sin Presupuesto”, el actor contó detalles de su paso por “Al fondo hay sitio”.

Como era de esperarse, una de las interrogantes fue sobre sus ingresos cuando estaba en “Al fondo hay sitio”. “¿Cuánto ganabas en la serie?”, le preguntaron. Y él respondió: “Yo ganaba S/1500 en la primera temporada.

Asimismo, el actor contó que este dinero lo gastaba en golosinas y juegos. Lo que me compraba eran caramelos, me compré un Play Station, ropa... Ahorra, compadre, porque eso te va a servir en un futuro”, reveló.

Como se recuerda, Aaron Picasso dejó de interpretar al menor de la familia Gonzales en 2013. Su salida se debió al simple hecho que creció y su físico no se asemejaba al que Jaimito tendría que tener en aquella época.

“Cuando entré a ‘Al fondo hay sitio’ ya tenía casi 9 años y Jaimito, el personaje, tenía 6; entonces, en los primeros años, no se notaba mucho la diferencia. Pero cuando yo ya tenía 12 años di un estirón, entonces Jaimito de 9 años dándose un estirón era un poco raro, contó.

VIDEO RECOMENDADO

László Kovács “Tito” presenta a su futura esposa Mili Asalde


TE PUEDE INTERESAR