Super Mensajes

Aunque ahora es más conocida por su etapa como conductora de programas de televisión en Estados Unidos, anteriormente Adamari Lopez tuvo una notable carrera como actriz y, si bien no está interesada en trabajar en producciones largas, en el pasado participó en recordadas telenovelas tanto en su natal Puerto Rico como en México.

Uno de los melodramas en los que trabajó la puertorriqueña fue “Mujer de madera”, una telenovela de Televisa que se transmitió entre 2004 y 2005 y que obtuvo altos niveles de audiencia en el público mexicano.

Debido a que muchos no recuerdan esa etapa de Adamari López, en este artículo recordaremos un poco dicha producción y cómo lucía ella cuando tenía varios años menos.

ADAMARI LÓPEZ EN “MUJER DE MADERA”

Por aquellos años, Adamari López interpretó a Lucrecia Santibáñez Villalpando, uno de los roles secundarios que tenían mucho protagonismo por la trama de la historia.

Allí, con 33 años de edad, se le veía, obviamente, más joven que ahora y con un look muy sobrio, que cuadraba a la perfección con su personaje.

Tenía una cabellera corta que llegaba hasta sus hombros y se caracterizaba por no ser lacia, sino que tenía algunas ondas en las puntas.

Del mismo modo, hay que resultar que tenía una piel bronceada muy característica en aquella época.

Respecto a sus gestos, no ha habido muchos cambios, comparándola con lo que es ahora. Su sonrisa y mirada tierna era un sello de su apariencia en el pasado y en la actualidad.

Así se veía Adamari López cuando participó en la telenovela "Mujer de madera" (Foto: Televisa)
Así se veía Adamari López cuando participó en la telenovela "Mujer de madera" (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ ADAMARI LÓPEZ NO QUIERE ACTUAR EN PRODUCCIONES LARGAS?

Hace unos meses, Adamari López habló sobre su carrera como actriz y se animó a confesar cuál es el motivo por el que no quiere volver a trabajar en alguna producción larga como una serie o una telenovela.

Según sus palabras, en ese momento, no está pensando en hacer ese regreso a los melodramas porque le demandaría mucho tiempo de trabajo y, actualmente, quiere enfocarse en compartir lo más que pueda con su hija Alaïa.