Super Mensajes

Las aplicaciones ofrecen muchos beneficios, ya que existen aquellas que te ayudan a tener un control de tus libros favoritos, para jugar y divertirte, y también están las apps que te servirán para planificar tus gastos.

Y es que la mejor forma de cuidar tu economía es organizando tu presupuesto, ya que así evitarás endeudarte y conseguir que no llegues a las ‘justas’ a fin de mes.

En esa línea, Diego Marroquín, líder de herramientas de salud financiera en Interbank, comparte tres aplicaciones ideales para organizar y planificar tus gastos

Mis Finanzas

Esta es exclusiva para clientes Interbank. La app ayuda a organizar tus ingresos, egresos y ahorros. Con esta herramienta digital podrás visualizar de forma 100% automática y gráfica como están distribuidos tus consumos entre las distintas categorías o rubros en los que gastas mensualmente.

Spendee

Entre algunas de sus características se encuentran el poder desarrollar presupuestos de manera sencilla, porque organiza tus gastos, categorizándolos de manera automática.

Mint

A través de la app podrás crear presupuestos sencillos, hacerlo de manera semanal y mensual para que puedas controlar tus ingresos, gastos y por supuesto ahorrar de una manera más fácil.