Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Trujillo: trabajadora del Segat fue atacada por perro pitbull

Trujillo: trabajadora del Segat fue atacada por perro pitbull

Una trabajadora del Servicio de Gestión Ambiental en Trujillo (Segat) denunció que fue atacada el último miércoles por un perro pitbull cuando había llegado al parque Mi mejor amigo y que el dueño del animal no se hizo responsable. 

De acuerdo a la denuncia, ella viajaba en una camioneta blanca que se estacionó frente al parque, luego al abrir la puerta y poner un pie en la vereda, el animal se le abalanzó encima y le clavó los colmillos en la pierna.

La mujer aterrorizada soltó fuertes alaridos y su compañero de trabajo le ayudó a espantar al animal; pero por las mordeduras profundas que sufrió, tuvo que ser llevada al Policlínico de Víctor Larco para ser evaluada por el médico y poder aplicarse la vacuna contra la rabia. 

Previamente, estuvieron buscando al dueño del perro y al encontrarlo se dieron cuenta de que era un joven de polo amarillo y short celeste, que parecía menor de edad. Ella le exigía que se haga responsable, a lo que el joven se mostraba huidizo y a la defensiva. Le contestaba, a lo lejos, y en tono altanero: “disculpe, usted se metió ahí al lugar”. 

Ley que regula el Régimen Jurídico de Canes

Según el artículo 11 de la ley 27596, los perros considerados peligrosos deben ser paseados en lugares públicos con bozal y con una correa cuya extensión y resistencia sean lo suficiente para asegurar el control sobre ellos. 

Asimismo, establece las siguientes condiciones: ser mayor de edad, en ningún caso conducir más de un animal y no haber sido sancionado por infracciones en materia de tenencia de animales potencialmente peligrosos. 

The post Trujillo: trabajadora del Segat fue atacada por perro pitbull appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia