Raúl Abril cantó “Está dormida” en la etapa de conciertos
Raúl Abril, tras sus grandes presentaciones en las etapas de audiciones a ciegas y batallas, sorprendió en la etapa de conciertos de la presente temporada de La Voz Senior. Sobre el escenario, Raúl Abril interpretó la canción “Está dormida” cosechando diversos comentarios de parte de Raúl Romero y de los otros tres entrenadores. ¿Cuál fue […]The post Raúl Abril cantó “Está dormida” en la etapa de conciertos appeared first on Latina.pe.
Raúl Abril, tras sus grandes presentaciones en las etapas de audiciones a ciegas y batallas, sorprendió en la etapa de conciertos de la presente temporada de La Voz Senior.
Sobre el escenario, Raúl Abril interpretó la canción “Está dormida” cosechando diversos comentarios de parte de Raúl Romero y de los otros tres entrenadores.
¿Cuál fue la opinión de los entrenadores? Dale clic al video para que mires lo que pasó.
La Voz Senior
La Voz Senior, la versión nacional del más espectacular show de canto de la televisión mundial, volvió por todo lo alto a Latina.
Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Daniela Darcourt, Raúl Romero, Eva Ayllón y René Farrait. Ellos tienen el encargo de hallar y entrenar a las mejores voces de nuestro país de la tercera edad.
Asimismo, se cuenta con Cristian Rivero en la conducción y con Jorge Henderson en la locución en off. Dale clic al video para que revises lo que aconteció en el programa del lunes 10 de octubre.
Palmeiras se enfrentará hoy a las 20:00 (hora peruana) al Chelsea por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025, en un duelo de alto voltaje que tendrá lugar en el Lincoln Financial Field de Filadelfia (EE.UU.),ciudad que celebra hoy el Día de la Independencia, dándole un tinte especial al encuentro.
Durante las primeras semanas de julio la ciudad de Lamas, en la región San Martín, se transforma en el epicentro de una de las festividades más vibrantes y auténticas de la Amazonía peruana: la Fiesta Patronal “Al Triunfo de la Santa Cruz”. Este evento, profundamente enraizado en la historia, cultura y espiritualidad del pueblo lamista, representa una muestra viva de fe, identidad y tradición.
Fluminense doblegó por 2-1 este viernes en Orlando al Al Hilal saudí con goles de Matheus Martinelli y Hércules y se convirtió en el primer semifinalista del Mundial de Clubes FIFA, en el que los hombres de Renato Gaúcho ya no se ponen límites.
Defensa de Vladimir Cerrón buscaba cambiar prisión preventiva por comparecencia. Sin embargo, Sala Penal de Apelaciones rechazó el recurso y se mantiene orden de captura vigente. El líder de Perú Libre adelanta que presentará un habeas corpus.
La presidenta de la república, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, arribó hoy a la localidad Segunda Jerusalén, en el distrito de Elías Soplín Vargas, provincia de Rioja, región San Martín, donde inauguró una nueva infraestructura que ofrecerá a los pobladores un renovado espacio recreativo y deportivo.
El ministro de Transportes y Comunicaciones, César Sandoval, señaló que su sector no cuenta con el presupuesto necesario para mejorar las vías por donde pasará el tren Lima-Chosica impulsado por la Municipalidad de Lima.
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) realizó hoy algunas preciones a la actualización de costos a los trámites que se realizan ante dicha entidad.
• En la provincia limeña de Cajatambo, en el Tambo Nunumia del programa PAIS del Midis, la docente refuerza el aprendizaje del idioma inglés. Como ella, son cerca de 250 maestros los que fortalecen los conocimientos de sus alumnos en los Tambos a nivel nacional. En el marco del Día del Maestro, que se conmemora […]
En un contexto laboral cada vez más exigente y globalizado, la formación adicional se ha convertido en un factor clave para el desarrollo profesional y la competitividad de las organizaciones. Así, el dominio del inglés y los estudios de posgrado se consolidan como los principales impulsores de la empleabilidad en el Perú.