InicioPrincipalPachuca fue contundente y goleó 4-1 a Tijuana

Pachuca fue contundente y goleó 4-1 a Tijuana

En el estadio Hidalgo, los Tuzos enfrentaron a los Xolos y lograron una holgada victoria por 4 a 1 en la fecha 12 del torneo LMX - Clausura 2025. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Homenchenko (25' 1T),John Kennedy (32' 1T),Salomón Rondón (9' 2T) y Juan Sigala (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Zúñiga (43' 2T).

LatinaPor:Latina16 de marzo, 2025 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

En el estadio Hidalgo, los Tuzos enfrentaron a los Xolos y lograron una holgada victoria por 4 a 1 en la fecha 12 del torneo LMX – Clausura 2025. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Homenchenko (25′ 1T),John Kennedy (32′ 1T),Salomón Rondón (9′ 2T) y Juan Sigala (49′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Zúñiga (43′ 2T).

Una gran jugada de los Tuzos, a los 9 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Salomón Rondón. Con una jugada desde la izquierda, el delantero clavó el balón al arco del arquero rival con un golazo al palo izquierdo.

Salomón Rondón se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Pachuca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 6 veces al arco contrario.

John Kennedy se destacó también en el estadio Hidalgo. El atacante de Pachuca anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

El técnico de Pachuca, Guillermo Almada, propuso una formación 4-3-3 con Carlos Moreno en el arco; Luis Rodríguez, Eduardo Bauermann, Alonso Aceves y Bryan González en la línea defensiva; Santiago Homenchenko, Elías Montiel y Oussama Idrissi en el medio; y Owen González, Salomón Rondón y John Kennedy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cirilo Saucedo salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Antonio Rodríguez bajo los tres palos; Aarón Mejía, Ramiro Franco, Jackson Porozo, Joaquín Fernández y Jesùs Vega en defensa; Efraín Álvarez, Frank Boya, Iván Tona y Jesús Gómez en la mitad de cancha; y José Zúñiga en la delantera.

El árbitro Jorge Camacho Peregrina fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Hidalgo.

En la siguiente fecha los Tuzos se enfrentará de visitante ante Toluca FC, mientras que los Xolos jugarán de visitante frente a CF Monterrey.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 21 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 7 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.

Cambios en Pachuca
Amonestados en Pachuca:

Cambios en Tijuana
Amonestados en Tijuana:

Más vistos

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
Andina

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas

EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Andina

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.

Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"

Recién agregados

¡SE QUEDA EN BOCA!
Todo Sport

¡SE QUEDA EN BOCA!

Miguel Ángel Russo lo consideró en el plantel. Tras quedar eliminado del Mundial de Clubes, el plantel de Boca Juniors retornó a los entrenamientos en el Boca Predio, dando inicio a una nueva etapa bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El técnico argentino tuvo ausencias notorias en la jornada, una señal clara de que […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados