InicioPrincipalMilan no da tregua y gana por 2 a 0 sobre Empoli

Milan no da tregua y gana por 2 a 0 sobre Empoli

En el estadio Stadio Carlo Castellani, Milan se impuso con dos goles sobre Empoli, en la fecha 24 del torneo Liga de Italia 2024-2025. Rafael Leão inauguró la ventaja para Milan en el minuto 21 del segundo tiempo, y Santiago Giménez aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 30 de la misma etapa.

LatinaPor:Latina8 de febrero, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En el estadio Stadio Carlo Castellani, Milan se impuso con dos goles sobre Empoli, en la fecha 24 del torneo Liga de Italia 2024-2025. Rafael Leão inauguró la ventaja para Milan en el minuto 21 del segundo tiempo, y Santiago Giménez aseguró la victoria al vencer al portero rival al minuto 30 de la misma etapa.

Cuando iban 32 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Lorenzo Colombo pegó en el palo del arco rival y Empoli se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Rafael Leão. El delantero de Milan mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Santiago Giménez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Milan mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

El estratega de Empoli, Roberto D´Aversa, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Devis Vásquez en el arco; Mattia De Sciglio, Luca Marianucci y Mattia Viti en la línea defensiva; Emmanuel Gyasi, Liam Henderson, Alberto Grassi, Giuseppe Pezzella, Sebastiano Esposito y Liberato Cacace en el medio; y Lorenzo Colombo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sérgio Marceneiro Conceição salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Kyle Walker, Fikayo Tomori, Strahinja Pavlovic y Theo Hernández en defensa; Yunus Musah, Youssouf Fofana y Tijjani Reijnders en la mitad de cancha; y Alex Jiménez, Tammy Abraham y João Félix en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Carlo Castellani fue Luca Pairetto.

Para la siguiente fecha, Empoli actuará de visitante frente a Udinese, mientras que Milan recibirá a Hellas Verona.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 38 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Cambios en Empoli
Amonestados en Empoli:

Expulsado en Empoli:

Cambios en Milan
Amonestados en Milan:

Expulsado en Milan:

Más vistos

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
Andina

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas

EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica

El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente
Andina

El 11 de julio publicarán resultados del proceso de reasignación docente

En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y personales de los docentes, el Ministerio de Educación (Minedu) puso a disposición 53,114 plazas para el proceso de reasignación docente de este año, que permite a miles de maestros y directivos nombrados trasladarse a otra institución educativa sin perder su cargo ni condiciones laborales.

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Andina

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio

Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.

Recién agregados

¡ES TODO UN ÉXITO!
Todo Sport

¡ES TODO UN ÉXITO!

Gianni Infantino asegura que el torneo es todo un espectáculo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se mostró entusiasmado con el desarrollo del Mundial de Clubes 2025 y resaltó el impacto que viene generando tanto en la afición como en los jugadores. En declaraciones, el máximo dirigente del fútbol mundial subrayó que la nueva […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados