Super Mensajes

En el emocionante episodio de hoy en La Inquilina, Murat se encuentra cada vez más cerca de ser atrapado por las autoridades. Después de haber fingido su muerte durante un tiempo considerable, Murat reaparece en la vida de su ex amante, Damla, con el siniestro propósito de concretar su venganza. 

El oscuro plan de Murat implica extorsionar a Damla exigiéndole una suma considerable de dinero, sin embargo, desconoce que este movimiento podría volverse en su contra. Mientras tanto, Damla, decidida a poner fin a la amenaza que representa Murat para su vida, colabora con la policía para tenderle una trampa al peligroso criminal. 

El encuentro entre Damla y Murat no será uno cualquiera, ya que la policía estará lista para actuar en el momento preciso y capturarlo. Pero la emoción no termina ahí, ya que en un giro inesperado, la vida de la hija mayor de Neslihan correrá peligro. En el avance reciente, se observa cómo la joven se desmaya tras recibir un misterioso obsequio, dejando a su abuela, Sahika, angustiada y desesperada por su seguridad. 

¡Ya lo sabes! Después de Papá en Apuros, Murat, Neslihan y Damla te esperan en  una de las novelas turcas que más nos intrigan, “La Inquilina”. No te lo pierdas.  

Mira EN VIVO el nuevo capítulo de “La inquilina”

The post La Inquilina, Novela Turca capítulo 81: Murat estará a punto de ser arrestado appeared first on Latina.pe.