Super Mensajes

Los padres de familia del colegio 2262 pidieron a las autoridades mallas para proteger al centro educativo de la delincuencia, ya que este solo está cercado por un muro de fácil acceso en el distrito de El Porvenir (Trujillo).  

El muro apenas es de metro y medio de altura y el colegio se halla en una bajada, lo cual hace a los estudiantes propensos de sufrir cualquier atentado contra su integridad física y psíquica.  

“Ya hemos encontrado personas consumiendo droga, les hemos sacado de acá, han forzado las puertas, han roto los vidrios. No vaya a ser que en plena clase ingresen y asalten a los padres adentro”, expresó preocupado un padre de familia.

Colegio inseguro

Los vecinos del barrio 1A contaron a Latina Noticias Trujillo que en septiembre de 2021 pidieron al alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza, que los apoye con una malla de protección, pero hasta la fecha no han tenido respuesta y viven angustiados.

El colegio de educación inicial 2262 tiene 15 años de construcción y, según informaron los vecinos, ha sufrido el robo de sus tanques, incluso en una oportunidad dejaron un artefacto explosivo.

The post El Porvenir: padres de familia piden mallas para proteger a colegio de delincuentes appeared first on Latina.pe.