Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Bullying en Huanchaco: denuncian golpes y corte de pelo a niña en baño de colegio

Bullying en Huanchaco: denuncian golpes y corte de pelo a niña en baño de colegio

Un nuevo caso de bullying ocurrió en Trujillo. Esta vez un padre de familia denunció que su hija de doce años que estudia en el colegio José Olaya Balandra de Huanchaco fue atacada en el baño por cinco estudiantes que le cortaron un grueso mechón de cabello. 

“La han golpeado y la han dejado desmayada. Sus amiguitas han ido preocupadas a verla y la han encontrado en el baño encerrada con cerrojo porque estaba mal. Unos compañeros la han atacado, la han agarrado entre cuatro varones y una niña y le han cortado su pelo”, relató ,consternado, el padre de la menor. 

Pero, este ha sido solo el detonante de un largo período de agresiones que sufría la escolar, pues la familia mostró a Latina Noticias Trujillo unas hojas que contienen mensajes de hostigamiento y persecución, incluso amenazas en el tema sexual. 

“Acá hay amenazas en el tema sexual. En el cuaderno la amenazaban si contaba el sufrimiento a la profesora”, enfatizó el padre de la niña. Al respecto, la directora del colegio, Dali Gutiérrez, informó que en las próximas horas reportará el caso a Siseve, ya que estuvo ocupada atendiendo a la prensa y a los padres que buscaban información. 

“Todo el mundo dice no saber nada y no tenemos indicios de quienes podrían ser los responsables, se ha estado trabajando con la Policía para ver la forma que nos apoye en la investigación, porque lo que queremos es dar con esta personas”, comentó. 

Otro caso de bullying 

Otro padre de familia que se enteró del caso también expresó su preocupación por su hija, pues asegura que sufre los mismos ataques y no sabe si se trata de los mismos agresores.

“La están hostigando, le están escribiendo en papeles que te voy a pegar, que te odiamos y muchas cosas más y no solo es esto, son muchos otros papeles de los demás niños”, denunció. 

The post Bullying en Huanchaco: denuncian golpes y corte de pelo a niña en baño de colegio appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia