InicioPrincipalBahia goleó a The Strongest y pasó a Tercera Fase

Bahia goleó a The Strongest y pasó a Tercera Fase

Por la llave 2 de Copa Libertadores 2025, Ademir hizo dos goles en el triunfo de Bahia por 3 a 0 frente a T. Strongest. Ademir tuvo su momento de gloria al convertir dos goles de jugada, ambos goles en el segundo tiempo (2' y 17'). Luciano Rodríguez también se sumó a la fiesta goleadora al marcar en el minuto 40 de la primera etapa, sellando una jornada inolvidable con un remate desde los doce pasos.

LatinaPor:Latina25 de febrero, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Por la llave 2 de Copa Libertadores 2025, Ademir hizo dos goles en el triunfo de Bahia por 3 a 0 frente a T. Strongest. Ademir tuvo su momento de gloria al convertir dos goles de jugada, ambos goles en el segundo tiempo (2′ y 17′). Luciano Rodríguez también se sumó a la fiesta goleadora al marcar en el minuto 40 de la primera etapa, sellando una jornada inolvidable con un remate desde los doce pasos.

Una gran jugada de Bahia, a los 17 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ademir. Erick Pulga envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Luis Banegas Cury.

El mejor jugador del partido fue Ademir. El centrocampista de Bahia marcó 2 goles, hizo 19 pases claves y buscó 5 veces el arco contrario.

Erick Pulga fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bahia fue preciso con 18 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Jean Lucas del Bahia humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 10 minutos de la primera etapa.

El técnico de Bahia, Rogério Ceni, propuso una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Gabriel Xavier, Kanu, Santiago Ramos Mingo y Luciano Juba en la línea defensiva; Caio Alexandre, Jean Lucas, Ademir, Éverton Ribeiro y Erick Pulga en el medio; y Luciano Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos Zago salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Rodrigo Banegas bajo los tres palos; Fran Supayabe, Martín Chiatti, Adrián Jusino, Pablo Pedraza y Tobías Moriceau en defensa; Joel Amoroso, Jaime Arrascaita, Castro y Sebastián Guerrero en la mitad de cancha; y Enrique Triverio en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio el Fonte Nova.

Bahia eliminó a T. Strongest en la Llave 2 de Copa Libertadores 2025 y se metió en Tercera Fase.

Cambios en Bahia
Amonestado en Bahia:

Cambios en The Strongest
Amonestados en The Strongest:

Expulsado en The Strongest:

Más vistos

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
Andina

EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas

EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Andina

Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.

Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio
Andina

Machu Picchu: Cultura presentará nuevo protocolo para venta de boletos el 10 de julio

Las nuevas propuestas que se están elaborando para mejorar la atención y la venta presencial de las entradas al santuario histórico de Machu Picchu serán socializadas durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM),programada para el 10 de julio, anunció hoy el ministro de Cultura, Fabricio Valencia.

Recién agregados

¡RENATO PAIVA PARA EMELEC!
Todo Sport

¡RENATO PAIVA PARA EMELEC!

Portugués estaría cerca de entrenar a Christian Cueva. Luego de su repentina salida del Botafogo tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el técnico portugués Renato Paiva ha entrado en el radar de Emelec, equipo ecuatoriano donde militan los peruanos Christian Cueva y Alfonso Barco. El club guayaquileño busca nuevo entrenador tras la salida […]

Minería ilegal: buscan detectar incidencia de metales pesados en ríos de Loreto y Ucayali
Andina

Minería ilegal: buscan detectar incidencia de metales pesados en ríos de Loreto y Ucayali

El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP) realiza evaluaciones de la calidad ambiental existente en los ríos adyacentes a las ciudades principales de los departamentos de Loreto y Ucayali para detectar la incidencia en ellos de metales pesados generados por las actividades de la minería ilegal.

PNUD: Índice de Desarrollo Humano en el Perú aumentó en 2.16%, entre el 2017 y 2024
Andina

PNUD: Índice de Desarrollo Humano en el Perú aumentó en 2.16%, entre el 2017 y 2024

Entre el 2017 y el 2024 el Índice de Desarrollo Humano (IDH) aumentó en 2.16%, pasando de 0.648 a 0.662, con su nivel más bajo (0.617) en 2020 por efecto de la pandemia de la covid-19 resalta el Informe sobre Desarrollo Humano Perú, 2025, titulado “Actuar, confiar y conectar caminos: el valor de la acción conjunta para el desarrollo sostenible”, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados