Super Mensajes

La noche del último lunes una persona falleció producto del fuerte choque entre un tráiler que transportaba costales de cebolla y un bus de la empresa Civa con 30 pasajeros a bordo en la provincia de Acope, región La Libertad.

La víctima es el ayudante del chofer del bus de la empresa Civa, quien estaba descansando en la bodega hasta que fue aplastado por el impacto lateral que recibió del tráiler. Este accidente ocurrió a la altura del kilómetro 800 de la Panamericana Norte, muy cerca de Chocope.

La Policía de Carreteras dispuso el traslado inmediato de los pasajeros heridos hacia el Hospital II de Chocope, en tanto por varias horas estuvo cerrado ese tramo de la carretera Panamericana Norte para facilitar el trabajo de la Fiscalía con respecto al levantamiento del cadáver.

Los testigos del accidente de tránsito dicen que el conductor del tráiler (el cual se dirigía a Piura) invadió el carril contrario después de haberse quedado dormido. El chofer habría fugado del lugar y la Policía está investigando las causas de este lamentable hecho que enluta a una familia.

The post Ascope: un muerto y varios heridos dejó choque entre tráiler y bus de Civa appeared first on Latina.pe.