Super Mensajes

Líder del Tren del Progreso visitó el jirón Nauta, en el populoso distrito de La Victoria, donde rindió homenaje a las madres de todo el Perú.

Al ritmo del icónico tema “Mechita”, hizo resonar las cucharas de manera acompasada.

Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, afirmó que tiene la firme convicción de repotenciar los hospitales de la Solidaridad en Lima Metropolitana y especialmente fortalecer sus servicios en el populoso distrito de La Victoria.
“La Victoria es un distrito pujante, que inteligentemente fue diseñado con calles y avenidas amplias, con gente trabajadora, emprendedora y con un espíritu de superación increíble”, señaló en visita al jirón Nauta, al lado de Andalucía, en el propio corazón victoriano.
Allí el líder del Tren del Progreso rindió homenaje a numerosas madres de familia, quienes tuvieron una reunión de camaradería en la que alternaron alegremente con Lucho Molina.
En otro momento, señaló que está trabajando fuerte y que el próximo 2 de octubre, día de las elecciones municipales y regionales, espera con fe el respaldo popular para iniciar la modernización de Lima Metropolitana.
“Mi decisión es trabajar en equipo con los 42 alcaldes distritales de la gran Lima, iniciando una cruzada por la seguridad y fluidez del tránsito vehicular”, remarcó.
Lucho Molina estuvo acompañado por el joven Jharit Allcca, precandidato a regidor por Lima Metropolitana, y de Lucho Salvatierra, alcalde de La Victoria.

La entrada LUCHO MOLINA, PRECANDIDATO POR AVANZA PAÍS A LA ALCALDÍA DE LIMA, HARÁ REPOTENCIAR LOS HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD se publicó primero en LA PR1MERA.