Super Mensajes

Fue distinguido con la Medalla Palmas Musicales Eduardo Márquez Talledo, la máxima condecoración de esa institución.

Lucho Molina, alcalde de Miraflores, fue incorporado hoy como miembro de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) y fue distinguido con la Medalla Palmas Musicales Eduardo Márquez Talledo, máxima condecoración de esa institución.

Los honores fueron brindados teniendo en cuenta que Lucho Molina forma parte de una familia muy ligada a la música y al criollismo. Su abuelo Óscar Molina es el autor del afamado vals “Idolatría”. 

El Dr. Armando Masse, Presidente Ejecutivo de la Apdayc, fue el encargado de la distinción a Lucho Molina, a quien también le entregó su carnet como socio honorario.

El acto formó parte de la ceremonia de lanzamiento del video clip Un Canto al Cielo, en honor a los más de 200 mil peruanos que murieron a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los autores son Luis Fernando Parra y Gonzalo Higueras.

Lucho Molina, visiblemente emocionado, agradeció las distinciones, indicando que las llevará en su corazón. Durante su intervención hizo referencia a la delicada situación por la que atraviesa el país. 

Al acto asistieron principales directivos de la Apdayc y numerosos compositores de diversos géneros musicales. Durante su discurso, Molina rindió homenaje a los cantautores fallecidos durante la pandemia. El video “Un Canto al Cielo” incluye imágenes de Miraflores. 

En la reunión destacó la presencia de José Escajadillo, Lino Bolaños, Rubén Ugarteche, Zózimo Terry, Lida García, entre otros.

La entrada Lucho Molina, alcalde de Miraflores, fue incorporado como miembro de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) se publicó primero en LA PR1MERA.