Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • LUCHO MOLINA, ADELANTÓ QUE LOS HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD ATENDERAN GRATUITAMENTE A LOS ENFERMOS

LUCHO MOLINA, ADELANTÓ QUE LOS HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD ATENDERAN GRATUITAMENTE A LOS ENFERMOS

PARA LO QUE FIRMARÁN CONVENIOS CON EL SIS Y ESSALUD

EN INDEPENDENCIA, PRECANDIDATO DE AVANZA PAÍS A LA ALCALDÍA DE LIMA

Lucho Molina, precandidato por Avanza País a la alcaldía de Lima, señaló hoy su decisión de establecer convenios entre los Hospitales de la Solidaridad (SISOL) con el Seguro Integral de Salud (SIS) y Essalud, para que los enfermos reciban atención médica en forma gratuita.
De esa manera se podrá atender médicamente a los enfermos con eficiencia y prontitud, especialmente a las personas más necesitadas, remarcó el líder del Tren del Progreso al realizar una visita al distrito de Independencia, en la Zona de Lima Norte.
Lucho Molina indicó también que de llegar a la alcaldía de Lima instalará en Independencia un Hospital de la Solidaridad con 25 especialidades.
Acompañado por Henry Alvarez, precandidato de Avanza País a la alcaldía de Independencia, Lucho Molina visitó en primera instancia el concurrido y tradicional Mercado El Ermitaño, donde alternó con comerciantes y consumidores.
Posteriormente recorrió calles y jirones aledaños, llegando hasta la calle Las Sandias, donde inauguró el local de campaña de Avanza País. En el citado lugar dialogó con los asistentes dentro del programa “Lucho Escucha”.
El domingo 15 de mayo Lucho Molina tiene previsto visitar los distritos de Carabayllo y Puente Piedra, en Lima Norte. “Vamos para adelante con el Tren del Progreso”, reiteró entusiasta.
Independencia, 14 de mayo de 2022

La entrada LUCHO MOLINA, ADELANTÓ QUE LOS HOSPITALES DE LA SOLIDARIDAD ATENDERAN GRATUITAMENTE A LOS ENFERMOS se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia