Super Mensajes

El gol de la victoria para los “Bábaros” lo anotó Joshua Kimmich.

Joshua Kimmich del Bayern celebra con su compañero Noussair Mazraoui tras marcar el gol 1-0 durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Bayern Munich y el Arsenal en Munich, Alemania, el 17 de abril de 2024.Foto: EFE

Joshua Kimmich del Bayern celebra con su compañero Noussair Mazraoui tras marcar el gol 1-0 durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Bayern Munich y el Arsenal en Munich, Alemania, el 17 de abril de 2024.

    

El Bayern Múnich, tras una serie de desafíos en la Bundesliga, la Supercopa y la Copa Alemana, busca redimirse con la conquista del título de la Champions League. Thomas Tuchel y su equipo aseguraron su lugar en las semifinales tras vencer al Arsenal con un marcador global de 3-2.

En el primer encuentro, el Arsenal igualó 2-2, pero en el partido de vuelta en el Allianz Arena, no lograron anotar. La primera mitad del duelo estuvo equilibrada, dejando a ambos equipos sin goles al descanso.

Para el segundo tiempo, el Bayern Múnich logró romper el cero del partido, pues al minuto 63, Joshua Kimmich apareció con un remate de cabeza para darle la ventaja a su equipo en el marcador global.

En los últimos minutos, el Bayern Múnich dominó la posesión del balón y buscó asegurar la victoria, mientras que el Arsenal se defendió y buscó igualar el marcador, pero el gol nunca llegó.