Super Mensajes

Sin el artillero Paolo Guerrero pero con Gianluca Lapadula como su reemplazo, Perú entrenó el martes en la Villa Deportiva Nacional de Lima para enfrentar el jueves a Brasil.
Tras recuperar oxígeno en las clasificatorias luego de vencer a Venezuela, Perú necesita sumar de visita ante la aún invicta selección del técnico Tite.
El ‘Depredador’ Guerrero no podrá jugar en Recife frente al líder del premundial sudamericano por acumulación de tarjetas amarillas.
El goleador de 37 años, dejó la tarde del lunes la concentración de los seleccionados peruanos para viajar Brasil e integrarse a su club Inter de Porto Alegre.
El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula será el encargado de liderar el ataque de la selección inca.
Lapadula de 31 años, jugó de titular en el triunfo 1-0 frente a Venezuela en Lima.
“Será un partido muy difícil, pero yo con este grupo siento que podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha”, dijo Lapadula citado por la página de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).  
Bajo la batuta del técnico argentino Ricardo Gareca, el plantel peruano practicó en el gramado del estadio Nacional con 24 jugadores convocados, entre ellos los mediocampistas Renato Tapia, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y los delanteros André Carrillo y Lapadula.
“Vamos a tratar de dar lo mejor y traer los tres puntos. A toda plaza nosotros hemos ido a ganar”, dijo a la prensa Tapia.
El mediocampista Sergio Peña fue desconvocado de la selección, tras sufrir una lesión.
En la primera fecha del premundial, en octubre del 2020, Brasil derrotó 4-2 a Perú en Lima.
Perú con 8 puntos se ubica en el séptimo del premundial, liderado por Brasil con 21.

La entrada Lapadula sobre duelo con Brasil: “Podemos lograr cualquier resultado en cualquier cancha” se publicó primero en LA PR1MERA.