Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • FUNCIONARIOS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DISTRITAL DE LA CORTE DE LAMBAYEQUE EXPONDRÁN ESTRATEGIAS DE TRABAJO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE GESTIÓN EN EL AÑO 2022

FUNCIONARIOS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DISTRITAL DE LA CORTE DE LAMBAYEQUE EXPONDRÁN ESTRATEGIAS DE TRABAJO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE GESTIÓN EN EL AÑO 2022

En reciente reunión de trabajo liderada por el titular de la Corte de Lambayeque y los integrantes de su equipo de gestión, se acordó implementar en el más breve plazo todas las estrategias de trabajo que son necesarios para poder completar cada uno de los objetivos trazados para año judicial 2022. 

El máximo representante del Poder Judicial en la región Lambayeque, juez superior titular Juan Riquelme Guillermo Piscoya, estableció además un calendario de trabajo donde los diferentes coordinadores puedan exponer las diferentes metodologías de trabajo a usar en el año 2022. “Estamos comprometidos con el éxito de la gestión, y para ello es importante evaluar y proponer nuevas estrategias de trabajo que nos llevaran al logro de cada uno de los objetivos del Plan de Gestión”, destacó el presidente de la Corte.

Además se pudo conocer que los profesionales que integran la Gerencia de Administración Distrital, se han agrupado en diferentes comisiones de trabajo con la finalidad de diseñar las estrategias que permitirán no solo la continuación del proceso de actualización tecnológica de la Corte, sino que también presenten los proyectos que permitan una modernización en la infraestructura de la institución.

“Vamos a seguir motivando la modernización de los procesos que se ofrecen en nuestra Corte, queremos que no solo se pueda ingresar a la Oralidad Civil en Chiclayo, sino también en los diferentes órganos jurisdiccionales civiles del Distrito Judicial; con ese objetivo logrado podremos continuar con la implantación del expediente judicial electrónico en temas civiles, lo que nos permitirá modernizar nuestros procesos en esa especialidad” remarcó el presidente de la Corte de Lambayeque Juan Riquelme Guillermo Piscoya.

Finalmente se pudo conocer que en los próximos días los profesionales responsables del área de planificación expondrán los avances obtenidos hasta el momento en cada uno de los proyectos IOARR que ha presentado la Corte de Lambayeque ante el pliego para su posible implementación. Así como se conocerá la hoja de ruta para una eficiente ejecución del gasto presupuestal asignado a la Corte de Lambayeque.

La entrada FUNCIONARIOS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN DISTRITAL DE LA CORTE DE LAMBAYEQUE EXPONDRÁN ESTRATEGIAS DE TRABAJO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE GESTIÓN EN EL AÑO 2022 se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia