Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • Aníbal Torres: buscamos la unión de los poderes del Estado para sacar adelante al país

Aníbal Torres: buscamos la unión de los poderes del Estado para sacar adelante al país

ANDINA/Prensa Presidencia

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sostuvo que el Gobierno busca la unión de los poderes del Estado con la población a fin de sacar adelante al país.
Señaló que el trabajo de las autoridades y sus equipos técnicos tiene que ser articulado porque solo de esa manera se podrá avanzar en la gestión de proyectos e inversiones publicas.
“Nuestra ciudadanía espera mucho de nosotros, gobernantes y funcionarios de los tres niveles de gobierno, esa es la descentralización”, expresó Torres en la clausura del XII Consejo de Ministros Descentralizado en Huánuco.
El titular de la PCM destacó las sesiones ministeriales en provincias como un ejemplo de descentralización que convoca a las autoridades sin diferencias por razones ideológicas o de otra índole. 
“Con esta reuniones estamos descentralizando el poder para que el pueblo verdaderamente participe de los debates, en la discusión, en la exposición de problemas y toma de decisiones”, enfatizó. 
Luego de escuchar las demandas de la población de la región, Torres Vásquez mencionó la importancia de trabajar día y noche para acelerar el nivel de ejecución de las inversiones y concretar las obras públicas. 
De igual manera, se refirió a la educación e hizo un llamado al titular del sector para seguir las prácticas de los países desarrollados.  
“Nosotros lo que buscamos es la unión de los poderes del Estado con la población para poder sacar adelante al país. Eso es lo que estamos haciendo”, expresó el jefe del Gabinete Ministerial al concluir su intervención. 

La entrada Aníbal Torres: buscamos la unión de los poderes del Estado para sacar adelante al país se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia