Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Primera
  • ALEJANDRO SLAY REGRESA A LA ESCENA MUSICAL PRESENTANDO SU NUEVO TEMA “QUÉDATE CON ÉL”

ALEJANDRO SLAY REGRESA A LA ESCENA MUSICAL PRESENTANDO SU NUEVO TEMA “QUÉDATE CON ÉL”

ALEJANDRO SLAY empieza el mes del orgullo sin miedo a mostrar su vulnerabilidad

Después de casi un año fuera de los escenarios el cantante y compositor “Alejandro Slay” regresa para presentar su nuevo tema “Quédate con él”, una balada pop con toques R&B y electrónica compuesta por el mismo artista, una canción que con el clima de la ciudad nos llega a trasmitir mucho.

Este tema fue producido por MC Kaos, masterizado en los estudios de Sterling Sound de Estados Unidos, “Quédate con Él” nos transmite mucha inocencia, una sensualidad diferente, parecida a canciones como “Good for You” de Selena Gomez, o “Waterfalls” de TLC, sin duda un gran acierto para empezar el mes del orgullo.

Desde el lanzamiento de su segundo disco, Alejandro presentó diversos personajes para cada una de sus canciones. En “Duro y Lento” se pone en los zapatos de alguien con una actitud machista, en “Baby Boy” tuvimos a un Alejandro más pop, para pasar a la fan favourite del disco “Malo” que nos daba la esencia de su álbum anterior ‘Border Boy’ un álbum enteramente alternativo adolescente.

“Quédate con él” se estrena este 3 de junio como parte del EP Adán el cual será presentado por todo lo alto este 10 de junio a través de todas las plataformas digitales

Escucha “Quédate con él” aquí
https://onerpm.link/818416469224

EP ADAN
https://onerpm.link/486940597929

REDES SOCIALES

Instagram.com/alejandro.slay
Facebook.com/alejandroslay
Tiktok.com/@peruvianpopstar

La entrada ALEJANDRO SLAY REGRESA A LA ESCENA MUSICAL PRESENTANDO SU NUEVO TEMA “QUÉDATE CON ÉL” se publicó primero en LA PR1MERA.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia