Super Mensajes

POR ÍTALO OBERTO-BESSO / ANTHONY REQUENA

La última aparición de Vladimir Cerrón, presidente del partido Perú Libre, ante los periodistas para anunciar la conformación del equipo técnico fue interpretado por analistas y políticos, sobre todo partidarios y aliados del gobierno entrante, como una muestra de poder en el entorno presidencial y puso en cuestión el tibio deslinde de Pedro Castillo, antes de la segunda vuelta electoral.

El encuentro de Cerrón con la prensa se produjo después de las reuniones entre Cerrón y Castillo con parte de la bancada de Perú Libre.

Precisamente, señalaron fuentes del partido, que un elemento de la influencia de Vladimir Cerrón radica en el Congreso donde, subrayan, tiene un respaldo mayoritario: “Su trinchera es el Congreso”, indicaron.

Y ayer, el dirigente de Perú Libre participó, como invitado del protagonista, en la ceremonia de entrega de credenciales al presidente electo Pedro Castillo. Si hay dudas sobre su influencia, ahí está la evidencia que refuta cualquier bienintencionada opinión.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Vladimir Cerrón: de portero a vocero oficial appeared first on Diario Expreso.