Super Mensajes

El Gobierno ha establecido que tanto Lima y Callao continúen en el nivel de alerta sanitario ‘alto’ por la pandemia del coronavirus, lo cual implica que los días domingos no habrá inmovilización social obligatoria y se modificó la norma para que el uso de vehículos particulares a partir del próximo 18 de julio esté permitido. 

En Lima y Callao, los ciudadanos no podían hacer uso del transporte particular los días domingos, salvo para realizar acciones consideradas como esenciales. Dicha medida tenía como finalidad reducir el desplazamiento y prevenir nuevos contagios a la COVID-19.

PUEDES VER | MTC prolonga suspensión de vuelos procedentes de Sudáfrica, Brasil y la India

No obstante, la norma ha sido modificada y los ciudadanos limeños y del puerto sí podrán hacer uso de sus medios de transporte particulares los días domingos 18, 25 y 1 de agosto.

Entre otras modificaciones, las autoridades determinaron la semana pasada que Lima y Callao, así como otras provincias del país, tendrán un nuevo toque de queda que iniciará a la medianoche (y ya no desde las 11:00 p.m.) y culminará a las 4:00 a.m.

PUEDES VER | Osinergmin: oleaje anómalo impide la descarga de GLP desde los buques que lo traen de Pisco

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Uso de vehículos particulares los días domingos estará permitido a partir del 18 de julio appeared first on Diario Expreso.