Super Mensajes

A través de un comunicado, la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) anunció quienes ocuparán los cargos de rector y vicerrector académico y de investigación tras la renuncia de las antiguas autoridades que se inocularon de manera irregular contra el coronavirus (covid-19).

“Con las nuevas autoridades encargadas continuaremos enfocados en cumplir nuestra misión de brindar formación profesional integral a las personas a lo largo de la vida, así como generar y difundir conocimiento, ciencia, tecnología e innovación con excelencia, compromiso social y alcance global”, se lee en el comunicado.

La casa de estudios informó que Gustavo Gonzales Rengifo asumirá la rectoría, mientras que Alfonso Zavaleta Martínez-Vargas estará a cargo de vicerrectoría académica y de investigación.

PUEDES VER| Rennán Espinoza reitera a comisión especial que le ofrecieron vacuna contra la covid-19

Gonzales Rengifo, señala la universidad, cuenta con una amplia trayectoria en investigación. Asimismo, ha sido decano, vicedecano y director del Instituto de Investigación de la Altura y director del laboratorio de Endocrinología y Reproducción de la Facultad de Ciencias y Filosofía. Mientras que Zavaleta Martínez-Vargas cuenta con un doctorado en Ciencias con mención en Farmacología y es especialista, además, en temas de medicina tropical y epidemiología de drogas.

PUEDES VER| Hernando de Soto: “Rafael López Aliaga me propuso ser su candidato presidencial”

Como se recuerda, el pasado 17 de febrero, Luis Varela, entonces rector, José Espinoza, vicerrector académico, y  Alejandro Busssalleu, vicerrector de investigación, presentaron sus cartas de renuncia  a la Asamblea Universitaria tras aparecer en el listado de personas beneficiadas con las dosis de la vacuna de Sinopharm contra el coronavirus.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post UPCH presenta a nuevo rector y vicerrector tras renuncia de exautoridades por caso ‘Vacunagate’ appeared first on Diario Expreso.