Rodrigo González: ¿por qué no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’?
amor y fuego Peluchín Rodrigo González El conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González, confesó en su reciente programa que no le gusta que lo llamen 'Peluchín' si es que proviene de la «farándula lorcha», pues considera que lo hacen en forma despectiva.Su incomodidad lo dio a conocer este martes, junto a su compañera y amiga, Gigi Mitre, en el programa que ambos conducen, luego que respondiera sobre la postura del jugador Paolo Guerrero, quien se quejó porque pensó que el programa de espectáculo lo llamó «tóxico».«Te he llamado Paolo, ¿acaso te he dicho tóxico? es la relación tóxica, no que él sea tóxico, el manejo del que te dejo de seguir (…)», sostuvo el conductor.MÁS INFORMACIÓN: Rodrigo González sobre Bad Bunny: Cómo le da un Grammy con el mamarracho que canta«No te resientas tanto, Paolo. Si te hubiera dicho ‘Paolín’, que sé que no te gusta, pero a él no le gusta nada, ni ‘Paolín’ ni tóxico, ‘soy Paolo’», refregó, pero confesó algo más.«A mí tampoco me gusta que me digan ‘Peluchín’ y mira, 14 años y pues (…)», dijo. Sin embargo, aclaró que si sus ‘Rodriguistas’ se lo dicen con amor «sí le gusta».«Si me lo dicen con amor sí me gusta. Sí me gusta, eso es mentira (que no le gusta),porque de ahí la gente cree que ‘hay yo sé que a ti no te gusta’. No es que no me guste, solo que algunos de la farándula lorcha se aprovechan para ‘Oe, Peluchín’ (en tono despectivo). Entonces cuando hablamos algo serio si me vende. Eso quiero aclarar, porque si no mis ‘Rodriguistas’ dirán hay perdón’ y no hay problema con eso», enfatizó Rodrigo.TE PUEDE INTERESAR: ? Magaly Medina: ¿por qué terminó su amistad con Jessica Newton?✍️ Una publicación de @EXTRA_Peru https://t.co/qa9XMEHktW— Diario Expreso (@ExpresoPeru) January 17, 2023Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.The post Rodrigo González: ¿por qué no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’? appeared first on Diario Expreso.
El conductor de ‘Amor y fuego’, Rodrigo González, confesó en su reciente programa que no le gusta que lo llamen ‘Peluchín’ si es que proviene de la «farándula lorcha», pues considera que lo hacen en forma despectiva.
Su incomodidad lo dio a conocer este martes, junto a su compañera y amiga, Gigi Mitre, en el programa que ambos conducen, luego que respondiera sobre la postura del jugador Paolo Guerrero, quien se quejó porque pensó que el programa de espectáculo lo llamó «tóxico».
«Te he llamado Paolo, ¿acaso te he dicho tóxico? es la relación tóxica, no que él sea tóxico, el manejo del que te dejo de seguir (…)», sostuvo el conductor.
«No te resientas tanto, Paolo. Si te hubiera dicho ‘Paolín’, que sé que no te gusta, pero a él no le gusta nada, ni ‘Paolín’ ni tóxico, ‘soy Paolo’», refregó, pero confesó algo más.
«A mí tampoco me gusta que me digan ‘Peluchín’ y mira, 14 años y pues (…)», dijo. Sin embargo, aclaró que si sus ‘Rodriguistas’ se lo dicen con amor«sí le gusta».
«Si me lo dicen con amor sí me gusta. Sí me gusta, eso es mentira (que no le gusta),porque de ahí la gente cree que ‘hay yo sé que a ti no te gusta’. No es que no me guste, solo que algunos de la farándula lorcha se aprovechan para ‘Oe, Peluchín’ (en tono despectivo). Entonces cuando hablamos algo serio si me vende. Eso quiero aclarar, porque si no mis ‘Rodriguistas’ dirán hay perdón’ y no hay problema con eso», enfatizó Rodrigo.
TE PUEDE INTERESAR:
? Magaly Medina: ¿por qué terminó su amistad con Jessica Newton?
En un mercado laboral cada vez más exigente, contar con estudios de posgrado puede marcar la diferencia en la trayectoria profesional. Para facilitar el acceso a este nivel académico, el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación lanzó la convocatoria al Crédito Maestría 2025, un financiamiento educativo que permite a los beneficiarios iniciar el pago del préstamo hasta cuatro años después de concluir sus estudios.
Gran triunfo peruano en territorio brasileño. Las dirigidas por Antonio Rizola lograron esta noche remontarle la contienda a la anfitrionas Brasil y se quedaron con el triunfo por la cuenta de 3 sets a 1, en la segunda fecha de la Copa América de Vóley Femenino que se realiza en Belo Horizonte. Perú volvió a […]
Según una última encuesta de opinión industrial realizada en 2024 de la Sociedad Nacional de Industrias (SIN),el 56% de los empresarios del sector industrial planea extender sus operaciones a nuevos mercados durante el 2025.
La Superintendencia Nacional de Control de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) informó este jueves que Miguel Ángel Requejo Astochado, involucrado en el reciente accidente en un restaurante en La Molina, se encuentra inhabilitado desde septiembre del 2021 para obtener o renovar licencia de uso de armas de fuego en el Perú.
El programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y Word Vision Perú firmaron un plan de trabajo conjunto que busca articular acciones para impulsar la inclusión y el desarrollo económico de miembros de los hogares usuarios de diez regiones del país.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) firmó la Resolución Ministerial de Derecho de Vía para la ejecución de la Nueva Carretera Central, que demandará una inversión estimada de S/ 24 541 millones, formalizando así la aprobación de la disponibilidad legal de los terrenos requeridos para este megaproyecto vial de alto impacto nacional.
La Selección Peruana de Vóley se impuso por 3 sets a 1 a su similar de Brasil en la segunda fecha de la Copa América que precisamente se viene disputando en tierras brasileñas.
Más de 100 reuniones entre representantes de empresas mineras e inversionistas se realizaron durante las tres ruedas de negocios realizadas en el marco de la feria Expo Mineros y Proveedores – MINPRO 2025, que se desarrolló en el Centro de Convenciones de Lima.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los gobiernos y sectores empresariales de Brasil y China tienen el interés por mejorar su interconexión comercial a través del Perú, tomando como referencia el Puerto de Chancay para el traslado de productos.
Un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) desarrolló un prototipo de purificador de agua que solo requiere energía solar. Esta iniciativa busca reducir el déficit del recurso hídrico en la zona costera del país, con una solución accesible, sostenible y de bajo costo.
Un dron Shahed solitario pasó poco después de las ocho de la tarde del jueves por encima del bosque de Babin Yar, situado en las afueras de Kiev y escenario del fusilamiento por los nazis de decenas de miles de judíos hace más de ochenta años en lo que fue una de las peores masacres de la Segunda Guerra Mundial.