Super Mensajes

Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, declaró sobre lo señalado por su colega Félix Chero en relación a un cierre del Parlamento.

Ante ello, Sánchez consideró que esto es una ambigüedad que se malinterpretó, tras lo afirmado por Chero Medina, en una entrevista con un medio televisivo.

«Esta ambigüedad puede haberse malinterpretado, el ministro Chero es un hombre demócrata y el Gobierno no está evaluando ni ha evaluado esta alternativa (…) descarto en absoluto la pro-puesta (cierre del Congreso),ni siquiera como posibilidad», dijo Roberto Sánchez en Canal N.

TAMBIÉN LEE: Félix Chero nombra a asesor vinculado a caso ‘Los Niños’

Finalmente, Sánchez indicó, en la entrevista con Jaime Chincha, que las declaraciones del titular de la cartera de Justicia podrían formar parte de un «ida y vuelta» de un auditorio que está mirando de «ojeriza» y ven hechos que no existe.

«Podría ser de ida y vuelta, más bien de un ánimo noico en ciertos sectores que todo lo ven golpista y vacador», culminó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.