Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, manifestó hoy que es tiempo que el crecimiento económico del país en los últimos años esté en equilibrio con el desarrollo. Asimismo, anunció que el Gobierno recuperará el gas de Camisea «para todos los peruanos». 

«Hay personas que no quieren ver desarrollo del país porque se han acostumbrado a decir que estamos en un crecimiento económico, ya es tiempo que el crecimiento esté equilibrado con el desarrollo del país», sostuvo Castillo Terrones desde su natal Chota, Cajamarca, lugar en el que se encuentra cumpliendo con actividades oficiales.

PUEDES VER | Pedro Castillo: «Es totalmente falso que tengamos una ideología senderista»

Asimismo, el mandatario expresó que su Gobierno cumple hoy con el compromiso de entregar el Bono Yanapay, subsidio con el que se espera ayudar a millones de familias en condición de vulnerabilidad.

Sin embargo, refirió que la entrega de un subsidio familiar a nivel nacional no es suficiente, según las demandas de la población de su natal Cajamarca, la cual exige trabajo, reactivación económica y estabilidad en el Perú.

«Para eso hemos venido y para eso estamos acá, desde Chota anuncio que nos vamos comprar el pleito para recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos», añadió.

PUEDES VER | Chirinos le responde a Bellido: «La actitud que asume es propia de un agresor que niega su proceder violento»

El presidente Castillo brindó este discurso durante la inauguración del nuevo local administrativo de la Universidad Nacional Autónoma de Chota (UNACH).

En el evento, llevado a cabo en la Plaza de Armas de la localidad, Pedro Castillo recibió las Llaves de la Ciudad y fue nombrado hijo predilecto.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Pedro Castillo: «Desde Chota anuncio que vamos a recuperar el gas de Camisea para todos los peruanos» appeared first on Diario Expreso.