Super Mensajes

La congresista de Avanza País Patricia Chirinos presentó una moción de orden del día que plantea la invitación al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, «para que explique sus continuos textos irresponsables en su cuenta de Twitter».

Ello con respecto al tuit del premier en el que convoca «a la empresa explotadora y comercializadora del gas de Camisea, para renegociar el reparto de utilidades a favor del Estado, caso contrario, optaremos por la recuperación o nacionalización de nuestro yacimiento».

PUEDES VER│Magaly Medina denuncia uso de su imagen: «Son unos farsantes que buscan promocionar un engaño»

Patricia Chirinos argumenta que la «importancia del cargo que ostenta [Guido Bellido] causa grave daños a la economía peruana al desalentar a las empresas internacionales que quieren venir a invertir al Perú para crear puestos de trabajo y traer desarrollo» y que «este tipo de expresiones, solo se pueden dar en país donde no hay democracia y donde imperan las acciones dictatoriales como es el caso de Cuba y Venezuela».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Patricia Chirinos presenta moción de orden del día para invitar al Congreso a Guido Bellido appeared first on Diario Expreso.