Super Mensajes

La bailarina Naamin Timoyco se mostró feliz porque la actriz cómica Dayanita presentó su solicitud para cambiar su nombre y sexo en su DNI. Ahora se quiere llamar Dayana Milagros Sifuentes Aranda, en vez de Max Orlando, que es su nombre de pila.

La novia de ‘Topito‘ e integrante del programa de Jorge Benavides, confesó que igual le da vergüenza su identidad masculina, aunque recurrió a la justicia para solicitar su nueva identidad.

Naamin tuvo una charla con EXPRESO, en la cual se refirió al tema de su amiga, a la cual felicitó y deseó toda clase de parabienes por su valiente decisión de acudir a las autoridades por esta lucha que inició.

MÁS INFORMACIÓN: Ethel Pozo sale al frente y le contesta con todo a Natalie Vértiz: «No mientras, tampoco te piques»

Me parece una maravilla lo que está haciendo, me parece un gran avance para este tipo de avance y me imagino que un gran alivio para ella, que es una chica sencilla y emprendedora”, sostuvo la amiga y colega de Coco Marusix.

Naamin Timoyco le echa flores

¿Cuál sería el siguiente paso que tendría que tomar Dayanita?

Es sencillo, tiene que someterse a una reasignación de sexo para que pueda solicitar que en su DNI salga F, se elimine la palabra masculino. Yo pienso que tienen que darle de todas maneras su documento.

De repente la vas a llamar para felicitarla, darle algún consejo

Yo creo que si ella necesita un consejo, aquí estoy como una hermana mayor, una buena amiga. Como te repito es una chica que está saliendo adelante por su talento y su carisma.

Cabe recordar que Naamin, fue la primera mujer trans peruana en obtener su documento de identidad que reconoce legalmente su identidad de género, lo cual fue todo un acontecimiento.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.