Super Mensajes

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, indicó que desde su sector está evaluando que las personas vuelvan a los estadios.

«Se está evaluando la posibilidad que personas vacunadas, con pruebas moleculares negativas y manteniendo el distanciamiento respectivo puedan concurrir a los estadios«, manifestó el titular del Minsa en diálogo con RPP.

«Probable inicio de una tercera ola, debemos ser muy cautelosos y por lo menos en las próximas semanas. No va cambiar mucho deportivamente el país, si nos manejamos con cautela y cuidado en lo que tiene que ver con la concurrencia a los estadios hasta tener una evidencia de la magnitud de esta tercera ola«, agregó.

PUEDES VER: Comienza el sueño de Perú en los paralímpicos Tokio 2020

Recordemos que el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),Agustín Lozano, se reunieron con el presidente de la República, Pedro Castillo, para solicitarle que asistan los hinchas a los duelos de Perú en eliminatorias sudamericanas.

Como se sabe, el próximo mes la “blanquirroja” disputará la fecha 3 ante Uruguay y Venezuela en el Estadio Nacional y visitará a Brasil.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Minsa evalúa que personas vacunadas o con pruebas moleculares asistan a estadios appeared first on Diario Expreso.