Super Mensajes

La ojiverde Giovanna Valcárcel se deshizo en elogios con el divo argentino Marcelo Tinelli, novio oficial de su prima hermana, la mediática modelo y actriz Milett Figueroa.

La extrovertida exconductora del programa ‘Todo se filtra’ se refirió en buenos términos a la figura de la televisión gaucha, al cual calificó como un tipazo y un tremendo caballero.

“Cuando falleció mi papá, Milett estuvo con nosotros en todo momento, aunque a la distancia. También él se portó de maravillas, conversamos por videollamada y nos dio toda su solidaridad”, contó a Expreso.

Felicitó a su prima por este romance con Marcelo Tinelli y dijo que hasta ahora no sale de su asombro por todo lo que está logrando Milett en la tierra del tango, a raíz de su voceada relación sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa sale en cinta y no de su amor Marcelo Tinelli

“Realmente ella se sacó la lotería, no porque él tenga a nivel material, sino porque es un señor en todos los sentidos, nos ha demostrado a la familia que la respeta y quiere llegar lejos con Milett”, refirió.

De otro lado, habló sobre su intempestiva salida de Panamericana televisión, donde era compañera de Kurt Villavicencio en el programa de farándula ‘Todo se filtra’.

“Yo estaba ahí como una invitada, porque lo mio no es rajar de nadie, más bien a veces le tapaba la boca a Kurt que es un deslenguado y no se mide. Me fui agradecida y siempre deseándole lo mejor a él y a su nueva compañera Ducelia Echevarría”, señaló.

Giovanna Valcárcel fue presentada como flamante participante de la nueva temporada del reality ‘El Gran Chef Famosos, el restaurante’, de Latina.

“A dar lo mejor en la cocina, no puedo decir que soy una experta con las ollas y sartenes, pero me defiendo si que haré un buen papel, asi que llego a arrasar”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte y doña Peta fueron al estadio a ver a Paolo Guerrero, pero cada una por su lado

Mimy y Tony Succar, en exclusiva para Expreso, hablan de su familia, su música y cómo llegaron al lugar que están ahora

Reinaldo Dos Santos reaparece y vaticina un oscuro futuro para Christian Domínguez y Christian Cueva

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.