Super Mensajes

La conductora de televisión, Magaly Medina dio duras críticas a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, quien durante la emisión de uno de sus programas de “América Hoy” rompió en llanto porque no podía ver a sus hijas puesto que trabaja demasiado.

“Si tienes tantos sentimientos de culpa… yo te recomiendo ‘hijita’ que de verdad te vayas a tu casa no más, porque nadie te va a extrañar”, dijo la popular Urraca a la hija de Gisela.

Asimismo, destacó que “la mayoría de mujeres en este país, tienen que dejar a sus hijos, aunque no quieran, y encima tienen que dejarlos solos porque tienen que ir a trabajar, porque si no trabajan, no tienen como llevarse un pancito a la boca”.

Esto en relación a que Ethel Pozo no necesita trabajar, dado que presenta una situación económica bastante solvente.

PUEDES VER: Carlos Vílchez niega pedida de mano: «Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje»

“Tú eres una mujer afortunada, porque tú tienes una chamba que muchos quisieran, tu no necesitas, pero estas trabajando en un programa de tus sueños, como conductora de televisión aunque no le hayas ganado a nadie, tú has tenido a tu mamacita que te regala los programas”, dijo Medina.

“Si tú quieres ir a tu casa y cuidar a tus niñas para que no llores frente a las cámaras de televisión, pues deberías hacerlo y de repente dejar que alguien haga un casting y con más talento asuma ese programa», recomendó Magaly Medina, muy fiel a su estilo.

Del mismo modo, arremetió contra las conductoras de América Hoy e indicó que dejen de llorar durante el programa, porque “nadie las va extrañar”.

«A todas las que lloran ahí en las mañanas, podrían dejar de hacerlo, porque además, les aseguro que nadie las va a extrañar», sentenció la popular Urraca.

 
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Magaly Medina a Ethel Pozo: «Tienes a tu mami que te regala los programas» | VIDEO appeared first on Diario Expreso.