Super Mensajes

La situación legal de Laura Bozzo vuelve complicarse. Este martes, medios mexicanos informaron que un juez federal autorizó a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de detención en contra de la conductora tras ser denunciada por presunto delito fiscal.

El juez Noveno de Distrito de Amparo y juicios federales, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, negó una suspensión definitiva con la que Bozzo intentaba frenar por tiempo indefinido su captura.

PUEDES VER: Juliana Oxenford: «Ministra Durand, me gustaría saber su opinión sobre la denuncia de Patricia Chirinos»

Asimismo, este magistrado le otorgó un freno provisional para su detención, a condición del pago de una garantía de 300 mil pesos y la entrega de su pasaporte; sin embargo, Bozzo no acudió al juzgado y no entregó su documento de identidad.

Actualmente, la conductora peruana se encuentra no habida por la justicia mexicana luego que ella misma declarara desde la clandestinidad que sus abogados se encargarán de ver el tema.

Recordemos que Laura Bozzo es denunciada por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT),por lo que habría evadido impuestos en el camino.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Laura Bozzo: juez rechazó suspensión y Fiscalía de México podrá detenerla appeared first on Diario Expreso.