Super Mensajes

La fanática peruana de Karol G, Mayra Liset Salvatierra Babilón se mostró aliviada, agradecida y recuperada, tras reportar en la popular red social de Tik Tok, que sufrió un incidente ocular al momento de la activación de los fuegos artificiales durante el cierre del concierto de la famosa ‘Bichota’.

La joven grabó y difundió diversos videos donde expresaba su preocupación por el mal rato vivido y por una posible afección ocul. Afortunadamente esto fue superado tras recibir oportuna atención médica y no pasó de un susto.

Ella agradeció las muestras de preocupación de los usarios en las redes sociales, quienes hicieron eco de su sentir, luego de conocido el episodio, en las postrimerias del evento,

MÁS INFORMACIÓN: Periodista Fernando Llanos, el nuevo ‘Rey del Tiktok’: «Voy poco a poco» | Exclusiva de Expreso

Por ello, Mayra Liset fue cautelosa e incluso hizo un llamado a la no agresión en las redes sociales, pues asegura el ideal es “estamos tratando de ser mejores”, refirió mostrando resiliencia y empatía.

Sentí la calidez de los usuarios y eso debo de agradecerlo; los sentí como mi familia cercana. Gracias a Dios que no ha pasado a mayores, pueden ver mi ojo porque no pasó a mayores o porque recibí la medicación debida”, señaló la usuaria.

Cabe mencionar que las dos fechas de la presentación de la estrella colombiana, fueron con llenos de bandera y no se registraron otros incidentes, pese al tumulto que se generó dentro y fuera del recinto, ubicado en el distrito de San Miguel.

La seguidora de Karol G se mostró en el video con la visión recuperada que espera continúe en franca mejoría y señaló que ya se encuentra incorporada a su rutina de trabajo.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.