Super Mensajes

Efectivos de la Policía Nacional (PNP) encontraron un cráneo humano, el cual pertenecería a la joven universitaria Marllory Riveros Noroña, quien está desaparecida desde el 15 de mayo.

Durante la diligencia realizada por la PNP, la cual se llevó a cabo a 30 minutos a pie de la plaza del distrito San Agustín de Cajas, en Huancayo, región Junín, también se encontraron ropa íntima femenina, una chompa con aparentes rastros de sangre, zapatillas y una pulsera que lleva escrito “Maju”, apelativo con el que era conocida Riveros.

Las acciones de la Policía duraron unas seis horas, y se pudieron llevar a cabo gracias a que un poblador de la zona advirtió a las autoridades sobre los elementos que luego fueron encontrados, tras el uso de una pala y un pico, esto debido a que algunos objetos se encontraban enterrados.

Lacrados

Marilú Astucuri, abogada de la familia, indicó a un medio local que no se le permitió a la hermana de Riveros Noroña reconocer las prendas encontradas, debido a que ya estaban lacradas.

TAMBIÉN LEE: Búsqueda de Pacheco fue interrumpida por suspensión de geolocalización

No obstante, la jurista indicó que algunas imágenes fueron compartidas a través de las redes sociales, lo cual provocó un gran impacto en la familia, debido a que sí llegaron a reconocer algunas prendas de su familiar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.