Super Mensajes

Confirmado… es su hijo. Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo luego de que ambos se sometieran a una prueba de ADN. A través de un video en sus redes sociales, el cantante venezolano admitió luego de 20 años que es padre del joven artista, quien también empieza a abrirse un camino en la música.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, expresó el cantante.

“Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, agregó el también jurado de ‘La Voz Perú’.

Aclaró que empieza una nueva etapa en su vida lejos de los escándalos. “Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, aseveró Guillermo Dávila.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Guillermo Dávila: “Vasco Madueño es mi hijo» appeared first on Diario Expreso.