Super Mensajes

“La Fiscalía de la Nación me informa que no investiga a Guido Bellido por las agresiones que denunció Patricia Chirinos, e increíblemente señala que supedita su trabajo a lo que haga la Comisión de Ética del Congreso. ¿Si fuera otro el agresor, responderían igual?”, denunció el congresista Eduardo Castillo, de Fuerza Popular.

Hace unos días, el representante de Piura había solicitado a la titular del Ministerio Público, Zoraida Ávalos, información sobre si se había procedido como en otras denuncias que hacen ciudadanas de izquierda y políticas oficialistas o aliadas del gobierno de turno.

Kelly Calderón Pérez, coordinadora nacional de las Fiscalías Especializadas en Delitos de Violencia contra la Mujer, respondió a Ana Velarde, secretaria general de la Fiscalía de la Nación, que “luego de la verificación efectuada a través del sistema fiscal, así como la consulta efectuada al coordinador provincial del distrito de Lima”, que no había investigación de oficio.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Fiscalía no investigará a Bellido por caso Chirinos appeared first on Diario Expreso.