Super Mensajes

La emblemática revista ARKINKA acaba de llegar a su edición número 300, sobreponiéndose a batallas titánicas por mantener publicaciones especializadas de nivel. Desde sus inicios, ha sabido ilustrar a sus ávidos lectores sobre arquitectura, diseño y construcción, siempre bajo la exquisita dirección de Frederick Cooper Llosa.

Esta reciente edición muestra en sus bien cuidadas páginas, un especial sobre casas latinoamericanas, en las que se incluye magníficos inmuebles de Brasil, Chile, México y Perú, logrados por verdaderos artistas que asombran al mundo con su trabajo creativo.

Sobre esta tricentenaria edición, como bien dice Cooper Llosa, “no obstante, las enormes de dificultades que conlleva sacar ARKINKA mes a mes, vista retrospectivamente la experiencia, creo que sin exageración podermos sentirnos satisfechos de la labor realizada. No solo hemos podido brindar al Perú y al mundo una crónica de las obras de arquitectura más importantes realizadas a lo largo de estos tres últimos lustros, sino hemos alojado en nuestras páginas críticas y colaboraciones que sin duda habrán que constituir una reserva importante para el conocimiento futuro de nuestra arqueología, historia, dieseño, urbanismo, artes plásticas y, por cierto, de nuestra arquitectura”, sostiene.

Esta edición tan significativa contiene por ello dos artículos referidos a la obra de arquitectos internacionales de la mayor resonancia, y la reseña de cuatro viviendas que creo representan a cabalidad el espectro crítico que hemos procurado cultivar desde nuestra iniciación”, refiere Frederick Cooper.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Edición conmemorativa de la revista Arkinka appeared first on Diario Expreso.