Super Mensajes

Fue una de las más aguerridas del reality de competencia, pero tuvo una salida bastante accidentada con comunicado y todo. Por eso ahora la modelo Ducelia Echevarría no tiene contemplaciones con ‘Esto es guerra’ y se sumó a los pedidos de que salga del aire.

La rubia, ahora sin pelos en la lengua, hizo coro a los que reclaman muchos en las redes sociales, que cancelen el espacio juvenil y pongan en ese horario al eterno y querido ‘Chavo del 8’.

El programa ya fue, no es del antes, lamentablemente hay muchas cosas que se han hecho mal y eso ha permitido que no tenga la más sintonía que antes, por más que obliguen a los participantes a hacer cada locura”, sostuvo a EXPRESO.

MÁS INFORMACIÓN: Naamin Timoyco apoya que Dayanita tenga su DNI como mujer: ¿Qué más le recomendó?

Dijo que no habla con el hígado por la forma en que la separaron y luego la sepultaron en ‘Esto es guerra’. “Nada que ver, a Dios gracias sigo con mis activaciones, mi trabajo de modelaje, también en el programa ‘Todo se filtra’ con Kurt Villavicencio, la vida sigue”, afirmó.

Ducelia Echevarría habla de Karla y Christian

La guapa oxampampina también se refirió a los recientes coqueteos entre su excompañera en ‘Préndete Karla Tarazona y Christian Domínguez y reveló que definitivamente algo se cocina entre esa parejita.

“Ya no la veo hace un tiempo, desde que salí del programa, pero claro que he visto imágenes de ambos juntos. Se nota que hay una complicidad, esas saliditas, esas miradas, no puedo confirmar nada, pero no se me huele que se quieren dar otra oportunidad”, sostuvo.

¿Ellos lo niegan en todos los idiomas?

Claro, no lo van a reconocer, aunque sin ser vidente, en cualquier momento los van a ampayar en otra situación.

¿Qué opinas de la enemistad de Kurt y Karla?

Una pena, porque han sido grandes amigos durante muchos años, espero que se reúnan en algún momento y arreglen sus cosas.

¿Sigues solterita? ¿Aprendiste la lección?

Prefiero estar sola que mal acompañada. Salgo con amigos, en estos momentos mi prioridad es mi hijita y mi trabajo, no me llama la atención ningún galán.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.