Super Mensajes

El coronel PNP Max Anhuamán Centeno, de la División de Investigación del Terrorismo Internacional (Diviti),detalló ayer que la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) determinó que el procesado congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo sí tenía vínculos con las FARC de Venezuela.

El coronel de la PNP, testigo ofrecido por la Procuraduría de Terrorismo en el proceso contra Bermejo, por reunirse con los terroristas del Vraem, los hermanos Quispe Palomino; contó además los detalles del seguimiento de inteligencia e informes para llegar a esta conclusión.

“Sí, (tenía vínculos) con las FARC de Venezuela. Prueba de ello es la reunión con la ‘camarada Silvia’ en Bolivia, eso está plasmado en un informe y en un correo. En ese entonces Guillermo Bermejo se identificaba con Camilo Torres y utilizaba el correo [email protected] y Javier Antonioni (informante de la Dircote),como Olivia La Dulce”, dijo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Dircote estableció que Bermejo sí tenía vínculos con las FARC appeared first on Diario Expreso.