Super Mensajes

La Comisión Permanente del Congreso archivó las denuncias constitucionales presentadas por la Fiscalía de la Nación contra Bruno Giuffra, exministro de Transportes del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski  y el excongresista de Peruanos por el Kambio, Clemente Flores.

Giuffra es investigado por la presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico impropio y tráfico de influencias, por presuntamente haber intentado comprar el voto de parlamentarios para evitar la vacancia del exmandatario en el 2018.

PUEDES VER |Guillermo Bermejo insiste en Roger Najar como titular de la PCM: «Asegura el proyecto de cambio para la patria»

Pero, la Comisión Permanentetambién tiene agendada la acusación contra el exjuez supremo César Hinostroza, el exfiscal supremo Tomás Gálvez, y los exconsejeros del disuelto CNM Julio Gutiérrez y Orlando Velásquez por la denuncia de Zoraida Ávalos por el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

PUEDES VER | Confiep saluda proclamación de Castillo: «Estamos a disposición y esperamos poder colaborar»

Con respecto al exlegislador Clemente Flores, se le imputa la presunta comisión de los delitos de cohecho pasivo impropio y tráfico de influencias en el marco de las indagaciones a la banda criminal ‘Temerarios del Crimen’ encabezada por el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Comisión Permanente del Congreso archivó denuncias constitucionales presentadas contra Bruno Giuffra y Clemente Flores appeared first on Diario Expreso.