Super Mensajes

La Comisión Especial COVID-19 del Congreso de la República citó para hoy, domingo 7 de marzo, a los investigadores principales del ensayo clínico de la vacuna anticovid del laboratorio chino Sinopharm, respecto a la evaluación del reporte preliminar de las dosis, expuesta por un programa de televisión.

Para esta sesión extraordinaria, misma que se llevará a cabo a las 10:00 a. m., se convocó a la investigadora principal del ensayo en la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH),Coralith García, así como al profesor principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM),Eduardo Ticona.

PUEDES VER| “Vacunas VIP” con dosis de Pfizer

Los mencionados, en este sentido, deberán exponer ante dicho grupo de trabajo la evaluación del reporte preliminar de los resultados del ensayo clínico y los avance y programación de la publicación sobre la efectividad del antídoto chino, elaborado por Sinopharm. 

A la par, a fin de que declare acerca del estado situacional de la vacuna contra el COVID-19, se citó a César Cabezas, jefe del Instituto Nacional de Salud (INS) – Minsa.

PUEDES VER| Juan Gálvez: “Mejoraremos la formalidad e impulsaremos el crecimiento de mypes”

Como se recuerda, el último viernes se emitió un informe preliminar que elaboró el equipo a cargo de los ensayos clínicos de fase 3 de la vacuna de Sinopharm en la UPCH.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Comisión COVID-19 cita para hoy a investigadores del ensayo de Sinopharm appeared first on Diario Expreso.