Super Mensajes

El intérprete venezolano, Chyno Miranda, señala que luego de casi perder la vida por la covid-19, ahora sufre sus complicaciones por una encefalitis aguda. A pesar de ello, este jueves participará en un evento junto a Nacho, en los Premios Juventud que entregará Univisión.

Luego de contagiarse de covid-19 en marzo del 2020 que lo llevó a casi perder la vida, las secuelas de la enfermedad lo continuaron persiguiendo. Por ejemplo, para septiembre del mismo año, una de las complicaciones casi lo deja paralítico. A su vez, el miércoles pasado, comentó que enfrentó una encefalitis o inflamación del cerebro.

El músico venezolano, apuntó que durante todo el proceso de la enfermedad, más allá de los dolores, también sufrió de una fuerte depresión. Pues, luego de las parálisis, y dolores que lo dejaron postrado en cama durante mucho tiempo, posteriormente tuvo que aprender a bañarse, y a hacer cosas muy básicas.

PUEDES VER| «Coquito»: la nueva película peruana sobre el autor de los famosos libros para niños

La explicación de su mal, se deriva a que luego de contagiarse del virus, este se extendió hasta causar una neuropatía que lo dejó poco a poco paralítico. Vale explicar que la neuropatía es un mal que compromete todo el sistema nervioso.

Sin embargo, mucho más recuperado, aunque enfrentando esta encefalitis, el cantante participará en un evento junto a Nacho, para entregar los Premios Juventud de Univisión.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Chyno Miranda, luego de casi perder la vida por la covid-19, afronta ahora encefalitis aguda appeared first on Diario Expreso.