Super Mensajes

Atlético de Madrid no pudo estirar su ventaja como líder de la Liga de España y para esta jornada empató 1-1 ante Levante y acortó distancias con el Real Madrid y el FC Barcelona. Bardhí adelantó a los 17 minutos, pero Marcos Llorente igualó el marcador a los 37´.

El equipo de Diego Simeone tuvo un partido bastante complicado ante un Levante que viene ascenso y que se ha convertido, desde hace varias temporadas, en un club difícil de vencer sino hay que preguntarle al Real Madrid cuando cayó en su casa por la mínima.

PUEDES VER: Con gol de Christian Cueva, Al-Fateh venció 2-1 a Al-Shabab por la liga profesional Saudí

En este encuentro, ambas escuadras generaron varias oportunidades de gol donde se puede destacar a Aitor Fernández y a Jan Oblak como las figuras. Los dos porteros salvaron a sus escuadras con inolvidables atajadas.

El guardameta español le sacó varios remates de gol a Luis Suárez; mientras que el esloveno se lució en diversos remates de los jugadores del cuadro local.

La apertura del marcador llegó pasado el primer cuarto de hora con Bardhí. El “10” del Levante resolvió una gran contra de su equipo para irse solo contra Oblak y anotar con jerarquía. Tras el tanto, el Atlético reaccionó y se perdió increíbles chances de gol como la de Ángel Correa que mandó su disparo al cielo cuando tenía el arco vació.

Pese a esto, el “colchonero” encontró empatar el marcador con algo de fortuna. Marcos Llorente remató de larga distancia y en el camino un defensa del Levante la desvió con la cabeza y perjudicó la atajada de Aitor.

En el complemento, los dos equipos fueron en busca de la victoria y es en esta parte donde los porteros fueron figuras. Intento tras intento del Levante como el del Atlético de Madrid pero el resultado no se movió y se partieron los puntos.

Con este resultado, el equipo de Simeone quedó a 6 puntos por encima del Real Madrid y 9 unidades del FC Barcelona aunque con un partido menos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona toca fondo: ¿Lionel Messi al PSG? | ANÁLISIS

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Atlético de Madrid empató 1-1 ante Levante por la Liga de España appeared first on Diario Expreso.