Super Mensajes

Arsenal se mantiene en carrera tras superar un difícil escollo en la UEFA Europa League. El cuadro “Gunners” venció 3-2 al Benfica por la vuelta de los dieciseisavos de final. Aubameyang (2) y Tierney marcaron para los de Arteta; mientras que Gonçalves y Rafa Silva anotaron para los de Jorge Jesús.

El partido entre ambos equipos fue bastante disputado y entretenido durante los 94 minutos. Recordemos que en la ida, Arsenal y Benfica empataron 1-1.

PUEDES VER: Alianza Lima ya conoce la fecha del veredicto de su reclamo presentado ante el TAS

El conjunto de Emirates abrió el marcador a los 21 minutos con el delantero gabonés, Aubameyang, pero antes del cierre del primer tiempo, apareció Gonçalves para ir al descanso en tablas.

En el complemento, el encuentro fue de ida y vuelta como si jugaran al tenis. Ataques por un lado, respuesta por el otro y es ahí donde las “Águilas” encontraron el 2-1 con Rafa Silva. Sin embargo, la alegría no duró mucho ya que en tan solo 6 minutos, Tierney le daba vida a su equipo.

Con el 2-2, Arsenal solo necesitaba de un gol para poder avanzar de ronda. Los minutos pasaron y en una buena jugada colectiva entre Odegaard y Saka, este último realizó una buena jugada individual para mandar el centro, llegó el tanto de Aubameyang para darle la tan ansiada clasificación.

Tras el tanto, Benfica tuvo un par chances de evitar la derrota y poder acceder de ronda pero la fortuna no los acompañó y la victoria quedó para el Arsenal que se mantiene en la UEFA Europa League.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú vs. Bolivia: selección altiplánica no podrá contar con jugadores de los clubes de La Paz

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Arsenal venció 3-2 a Benfica y clasificó a los octavos de final de la Europa League appeared first on Diario Expreso.