Super Mensajes

La conductora Karla Tarazona reveló, en la reciente emisión de ‘Préndete’, que se contactó con Andrés Hurtado para que le confirme si eran ciertos los rumores que indican que sería parte de ATV.

«Yo he tenido una comunicación con él porque supuestamente yo iba a ser su co-conductora en su programa. No me puede dejar así porque yo no me puedo ir, me preocupó la situación, me comuniqué con él y conversamos un rato. ¿Quieren saber qué me dijo?», indicó la expareja de Leonard León.

En el audio que presentaron se escucha al popular ‘Chibolín’ explicarle que solo llegó a ATV para participar como invitado en el programa ‘JB en ATV’.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés Hurtado: «Yo quiero a Gisela Valcárcel y Ernesto Pimentel, como quiero a mi perro»

«¿Cómo estás ahijadita? (sobre su supuesta salida de Panamericana Televisón) No, te cuento las cosas claras. Yo fui a grabar el programa de Jorge Benavides como invitado, me tomé la fotografía», enfatizó el presentador de televisión.

Por su parte, Karla aseveró que Andrés Hurtado se queda aún en la casa televisora. «Bueno, ahora sí quedó claro, no se va de Panamericana Televisión, no se va del canal, se queda con nosotros», sentenció.

SEGUIR LEYENDO: 

• ‘Melcochita’ indignado con Andrea Llosa: Lo que han pasado en televisión no es actual [VIDEO]

 Andrés Hurtado triste porque nadie le regalará un Mercedes por su cumpleaños

 Andrés Hurtado se luce en ATV: «Preparado»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.