Super Mensajes

A través de su cuenta de Twitter, el escritor y periodista Álvaro Vargas Llosa felicitó a los congresistas que votaron en contra de otorgarle el voto de confianza al gabinete ministerial liderado por el primer ministro Guido Bellido, sin embargo, dijo que los otros que votaron a favor pertenecen a la ‘Historia Universal de la Infamia’.

Específicamente, el hijo de nuestro premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, destacó que los miembros de las bancadas de «Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País, 2 congresistas de APP, 1 de Podemos Perú y los disidentes de Somos Perú-Partido Morado» hayan sido consecuentes con la indignación que han despertado los cuestionamientos legales y éticos de los ministros del primer gabinete del gobierno de Pedro Castillo.

PUEDES VER│Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se muestra en contra de otorgarle la confianza al gabinete Bellido

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Álvaro Vargas Llosa sobre voto de confianza al gabinete Bellido: «Pertenecen a la Historia Universal de la Infamia» appeared first on Diario Expreso.