Super Mensajes

En el último episodio de la temporada de la serie ‘Al fondo hay sitio’, Joel se encontró en una encrucijada emocional al descubrir que sus sentimientos por Macarena no desaparecieron como creía.

En mismo día del matrimonio, Joel le confesó a Macarena el porqué no pudo casarse con Patty. Luego de llegar a su boda inesperadamente, la rubia le preguntó al hijo de Charito qué había pasado. Si bien, ella creyó que la repartidora de comida abandonó a su amigo, él le reveló que la dejó plantada frente a todos porque, en realidad, estaba enamorado de ella. Sin embargo, ‘Maca’ solo pidió que sigan siendo amigos.

Incluso, a pocos días de su boda con Patty, Joel se vio obligado a confrontar sus verdaderos sentimientos, desencadenando una serie de acontecimientos inesperados. Joel buscó refugio en el trabajo para superar la confusión emocional que lo embargaba.

Inmerso en su taller, no logró sacar de su mente a Macarena, novia de ‘Mike’. Su actitud no pasó desapercibida para Gaspar, quien, al notar la distracción de Joel, decidió indagar sobre la causa de su preocupación.

Ante la insistencia de Gaspar, Joel finalmente se sinceró y confesó que no podía dejar de pensar en ella. “Macarena me mueve el piso”, reveló el hijo mayor de ‘Charo’, desatando una serie de consecuencias que podrían poner en peligro su inminente matrimonio con Patty.

La situación se volvió aún más complicada cuando el padre Manuel sugirió que Joel y Macarena eran altamente compatibles, destinados a estar juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Al fondo hay sitio, tragedia en final de temporada: Alessia es apuñalada en boda de Macarena y Mike

Ante la presión de amigos y familiares que señalaban a Macarena como su “alma gemela”, Joel comenzó a reflexionar sobre sus sentimientos. En un intento por despejar sus dudas antes de comprometerse con Patty, Joel visitó a Macarena. Durante la visita, confesó su bloqueo emocional y la necesidad de despejar su mente.

En un giro inesperado en AFHS, Joel le pidió ayuda a Macarena, quien, aunque inicialmente preocupada por asuntos triviales, se ofreció a ayudar a su amigo. Al sugerirle que ensayara pasos de baile, Macarena tomó la mano de Joel, provocando una reacción acelerada en el corazón del ‘Cara de Pez’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Grupo 5 anuncia concierto en Estadio Nacional: fecha, hora y más detalles

Magaly Medina a Juliana Oxenford: Yo pedí tu cabeza cuando comenzaste a defender a Pedro Castillo

Marcelo Tinelli: ¿su expareja está celosa de Millett?, considera «asqueroso» sus coqueteos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.