Super Mensajes

La congresista electa por Avanza País Adriana Tudela indicó que la presunta moderación del candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, “no es más que una careta”.

Tudela se refirió al anunció que realizó Castillo Terrones acerca de la petición que realizará al próximo Congreso que agende la instalación de la Asamblea Constituyente a fin de redactar una nueva Constitución.

PUEDES VER: Dina Boluarte firmó edictos en plena campaña

“Esta supuesta moderación de Pedro Castillo no es más que una careta. (…) Es demagogia pura”, sostuvo en “Beto A Saber”.

Ante esto, la parlamentaria electa por Avanza País aseveró que desde el Legislativo le harán frente luchando “por la libertad”.

Recordemos que anteriormente Tudela indicó que Pedro Castillo ofreció un cambio radical y eso fue un factor determinante para que este contara con un amplio respaldo durante la segunda vuelta electoral.

“Creo que hay un elemento de identificación con el señor Castillo, quien quiere romper con el statu quo y de ahí su llamado a convocar a una Asamblea (Constituyente),que no es más que romper con el estado de derecho y hacer un ‘borrón y cuenta nueva’ para empezar de nuevo”, manifestó.

“Creo que ese llamado al cambio radical ha generado esta atracción por Pedro Castillo, por gran parte de la población”, agregó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Adriana Tudela sobre Pedro Castillo: «Esta supuesta moderación no es más que una careta. Es demagogia pura appeared first on Diario Expreso.