Super Mensajes

El legislador de Acción Popular, Wilson Soto, consideró que, desde la Comisión de Constitución del Congreso de la República, se deben trabajar las reformas políticas y electorales “para sentar las bases antes de pensar” en un adelanto de elecciones generales.

“Por responsabilidad desde la Comisión de Constitución debemos tocar y trabajar las reformas políticas y electorales para sentar las bases antes de pensar en un adelanto de elecciones”, expresó el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Rosangella Barbarán sobre adelanto de elecciones: “Es un producto mal elaborado que premia al Ejecutivo”

“Vacancia complementa propuesta de elecciones”

El congresista Edward Málaga reiteró que la eventual vacancia contra el presidente Pedro Castillo complementa la propuesta de adelanto de elecciones generales con reformas políticas.

Recuerda que la vacancia complementa al adelanto de elecciones generales con reformas. Sin Castillo”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

El parlamentario escribió este mensaje para anunciar también que la moción de vacancia presidencial se encuentra actualizada y lista para su presentación ante el Congreso.

No obstante, señaló que “antes de ir por los votos”, los argumentos para la destitución del jefe de Estado “deben ser legitimados con la ciudadanía“.

Otras noticias en Exitosa

The post Wilson Soto: Debemos trabajar reformas políticas y electorales antes de pensar en un adelanto de elecciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.