Super Mensajes

El vocero y congresista de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció luego que el Congreso de la República otorgara el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Guido Bellido. Aseguró que con este acto “la democracia” regresó al Parlamento.

Nosotros estamos muy agradecidos y muy felices de que la democracia haya vuelto al Congreso. Una verdadera democracia respeta los espacios de tolerancia”, dijo a su salida del Palacio Legislativo.

También puedes leer: Guido Bellido: “Sería ingrato que no me pueda comunicar en el idioma que me enseñó mi madre”

Responde a Hernando Guerra-García

El vocero del partido del lápiz también se refirió a las declaraciones del congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra-García, quien calificó al gabinete de Guido Bellido como “el peor de la historia”.

No vamos a responder con adjetivos y no vamos a tener una conversación que va más allá de los límites de la tolerancia. Somos tolerantes y agradecemos; comprendemos que en un momento de euforia han podido decir eso”, detalló.

No obstante, señaló que las bancadas de la oposición deberán “aprender a convivir” en democracia.

“Las bancadas del odio, la mentira, el terruqueo y la corrupción hayan quedado en una esquina de odio y tendrán que aprender a convivir con una verdadera democracia basada en el respeto”, refirió.

También te puede interesar:  José Luna: Bancada de Podemos Perú votará a favor de la confianza del Gabinete Bellido

Más noticias en Exitosa:

The post Waldemar Cerrón tras voto de confianza: “Estamos felices porque la democracia ha vuelto al Congreso” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.